Mujer Tarántula, por Daniel Puerta

Hoy tenemos publicación doble para que vean el genial dibujo de una mujer tarántula del Carauce, hecho por Daniel Puerta. Si pinchan en la imagen irán directos a su tumblr, donde tiene bastante más arte.

Tengo que decir que las mujeres araña son uno de los elementos más misteriosos y evocadores de la novela, y que lamentablemente me ha costado mucho incluir en el libro de rol. Creo que no les he hecho justicia, y voy a intentar repararlo en la revisión. Así que, para poner en situación al que no sepa lo que son, les dejo con la ilustración de Daniel y con una cita del libro:

Máscaras de Matar, Mujer Araña, Daniel Puerta

Mujer Tarántula, por Daniel Puerta

Dicen que las mujeres-araña acechan en despoblado, que obran conjuros sobre los hombres y que los atraen a la destrucción. Y es cierto. Pero también deberían hablar sobre cuánto le gusta a la gente coquetear con la muerte. Como hice yo, dejándole tejer su maleficio, y como hicieron tantos otros, que acudieron por su propia voluntad a las cuevas de las mujeres-araña, atraídos por sus míticas artes amatorias. Y casi ninguno fue visto nunca más.

León Arsenal, Máscaras de Matar.

Anuncios

Acerca de enriquecasv

En mis blogs encontrarás relatos de fantasía, ciencia ficción y terror, juegos de rol, y ambientaciones completas, en español y en inglés. You can find in my blogs science fiction, fantasy and horror stories, role playing games and whole settings in Spanish and English. Ver todas las entradas de enriquecasv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: