Actualización

El lunes lanzábamos la campaña para buscar ilustrador para el juego de rol de Máscaras de Matar, además de Daniel Puerta, y cuatro días después podemos decir que ha sido un éxito.

En estos cuatro días, alrededor de quince ilustradores se han puesto en contacto conmigo, mostrándome su trabajo y su interés en el proyecto. A todos ellos, muchísimas gracias, y gracias también a todos los que han contribuido compartiendo la página o simplemente enseñándosela a sus amigos.

A día de hoy, la cosa promete mucho. He visto algunos trabajos realmente interesantes, y aunque no voy a dar nombres hasta que esté todo cerrado, se perfila un grupo con mucha calidad, y unas ideas que, espero, van a reflejar el ambiente de los Seis Dedos y las exóticas culturas que los pueblan.

Esto no quiere decir que el proceso esté cerrado. Incluso si la ilustración del libro se cierra, siempre cabe la posibilidad de que más adelante, con más presupuesto, se decida añadir algo más, o incluso de alguna ampliación. La voluntad y los planes están, solo queda ver si se cumplen.

De manera que, si te interesa el proyecto, no dudes en contactarme y permanece atento a este blog y a la página en Facebook. Y si conoces a alguien que lo pueda estar, sea como ilustrador o como aficionado al rol y la fantasía, difúndelo.

A ver hasta dónde podemos llegar entre todos.

Anuncios

Acerca de enriquecasv

En mis blogs encontrarás relatos de fantasía, ciencia ficción y terror, juegos de rol, y ambientaciones completas, en español y en inglés. You can find in my blogs science fiction, fantasy and horror stories, role playing games and whole settings in Spanish and English. Ver todas las entradas de enriquecasv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: