Más madera, ¡es la guerra!

Hoy hace diez días lanzábamos la campaña para buscar ilustradores. Una semana después, el lunes, ya estaba haciendo encargos y con una lista prácticamente cerrada de personas trabajando en el libro. No voy a repetir que ha sido un éxito, que al menos la primera parte ha salido muy bien, y que muchas gracias a todos los que compartieron, porque tres actualizaciones seguidas con lo mismo ya es pasarse y me van a acabar diciendo que no pongo nada nuevo.

Ogro, Tavarusa, Máscaras de Matar

Lo que sí voy a hacer es informar sobre lo que hay planeado. No solo tendremos ilustraciones que representen personajes y lugares, los pueblos principales de los Seis Dedos y el Chan, los dioses, alguna escena de mercado en las ciudades y cosas por el estilo: también habrá máscaras y sellos, y posiblemente algún ejemplo de las famosas tallas gargales con rostros grotescos que adornan las paredes del Carauce. Aunque los recursos son limitados, vamos a intentar aprovecharlos al máximo para que cada página transmita la estética gorgota y nos introduzca un poco más en el mundo de los Seis Dedos.

Todo eso está muy bien, pero no acaba ahí la cosa. Como la campaña de búsqueda de ilustradores ha salido tan bien, vamos a lanzar otra sobre la marcha, aprovechando el tirón.

¿Quieres escribir para Máscaras de Matar?

 

Si te gusta el universo de los Seis Dedos, o simplemente la fantasía épica en general, si te interesan las culturas exóticas y los lugares fronterizos, donde el honor se defiende con la espada y los lazos de sangre y obligación son más fuertes que el acero, si quieres explorar un mundo donde la identidad es mutable, pero la fama inmortal, no lo dudes.

No estamos buscando textos para el juego de rol: estamos buscando relatos, cortos o no tan cortos, ambientados en el mundo de los Seis Dedos, para una antología literaria. De momento no hay requerimientos especiales ni condiciones, porque todavía estamos probando las aguas, de manera que cualquier sugerencia inicial es bienvenida.

El lunes publicaré una nueva entrada en el blog, a imagen de la de los ilustradores, con todos los detalles, pero de momento puedes ir compartiendo esta. Si conoces a alguien que escriba no dudes en hacérsela llegar, y si eres tú quien escribe y te interesan los temas del mundo de Máscaras de Matar, ahora es tu oportunidad. Ni siquiera es necesario que hayas leído la novela (aunque se recomienda): en este mismo blog tienes una idea bastante general de la ambientación, y yo puedo ayudarte con extractos del libro de rol, ideas o lo que haga falta. Piensa que los ilustradores tampoco la habían leído, y eso no es impedimento.

Máscaras de Matar, Bruja, Pandalume

Bruja pandalume

 Vamos a ver si la comunidad de escritores está tan activa como la de ilustradores. A ver si conseguimos que esta segunda campaña se difunda, llegue a todas partes y atraiga a escritores interesados en el género y en el universo de la novela. No es necesario ser profesional, tener nada publicado ni ser conocido: solo ganas, y un mínimo de calidad.

¿Podremos conseguirlo?

Anuncios

Acerca de enriquecasv

En mis blogs encontrarás relatos de fantasía, ciencia ficción y terror, juegos de rol, y ambientaciones completas, en español y en inglés. You can find in my blogs science fiction, fantasy and horror stories, role playing games and whole settings in Spanish and English. Ver todas las entradas de enriquecasv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: