Novedades Sobre la Antología

El martes 31 a las doce de la noche terminó el plazo de recepción de relatos para la Antología de Máscaras de Matar. Después de más de seis meses de plazo, nos alegra ver que la gente se ha movido, que ha habido interés y que el anuncio ha circulado por Internet, llegando a mucha más gente de la esperada. A todos los que han contribuido a compartir el anuncio, a animar a sus amigos a que participen, a todos los que han mostrado interés incluso si no han podido participar, gracias.

Y gracias también a todos los que han participado, por supuesto. Durante estos seis meses no han estado solos, sino que hemos estado continuamente respondiendo preguntas, dudas y comentarios sobre la ambientación, dándole una vuelta a ideas y propuestas, intentando siempre que el resultado final esté lo mejor integrado posible en el mundo de Máscaras de Matar, para facilitar el que, en su momento, se pueda valorar positivamente y entre en la antología. Lamentablemente, no todos los que se interesaron y nos preguntaron en su momento han podido entregar, por circunstancias diversas, pero estamos bastante satisfechos con los relatos que hemos recibido.

Hasta Artam se ha puesto a brindar por ellos.

Hasta Artam se ha puesto a brindar por ellos.

Son diez, con ambientaciones que van desde Yribse Magul al Ríorrío, desde el Valle del Magaz hasta el Urante. Tenemos brujas armas, mestizas y pandalumes, cazadores de cabezas, mascarenos, altacopas, bosques, montañas, páramos, pantanos, ogros, gorgotas, momgargas, duelos a espada, asesinatos, negociaciones, rituales, magia, relaciones de honor, de sangre y de juramento, y todo lo que convierte a Máscaras de Matar en una ambientación única y característica.

Lamentablemente, no todos pueden estar en la recopilación final. Ahora viene el proceso de valoración y selección, en el que el comité de lectura leerá los diez relatos y los puntuará de acuerdo a su calidad literaria, estilo, adecuación a la ambientación, a los temas y a la atmósfera, entre otras cosas, y en el tiempo más breve posible se alcanzará un veredicto, que anunciaremos por aquí, y por e-mail a cada uno de los agraciados.

Luego llegará la parte complicada: negociar con editoriales, los temas de derechos y demás. Pero eso, como decía aquel, es otra historia.

Anuncios

Acerca de enriquecasv

En mis blogs encontrarás relatos de fantasía, ciencia ficción y terror, juegos de rol, y ambientaciones completas, en español y en inglés. You can find in my blogs science fiction, fantasy and horror stories, role playing games and whole settings in Spanish and English. Ver todas las entradas de enriquecasv

One response to “Novedades Sobre la Antología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: