Fallo para la Antología de Máscaras de Matar

Esta semana, en teoría, tenía que contarles la solución, o una de las posibles soluciones, al problema de las Habilidades y la Pirámide, pero, tomando ejemplo de los programas de la tele que te anuncian algo, meten publicidad, y luego hablan de una cosa distinta para que te la tengas que tragar, no lo voy a hacer.

En lugar de eso, voy a hablarles de algo que, al menos a algunos, seguro que les interesa mil veces más que si va a haber veinte o cincuenta mil Habilidades en el juego. Vamos a hablar de la antología.

Ogro, Tavarusa, Máscaras de Matar

Siéntense, que se pone interesante.

Pasado un poco más de un mes desde el final del plazo de entrega de los relatos, ya han sido todos revisados, puntuados y analizados, como dijimos tanto por su calidad literaria como por su adecuación al universo de Máscaras de Matar. Tengo que decir que estamos muy satisfechos con el resultado. La calidad en general es bastante alta, e incluso a pesar de la complejidad de la ambientación y las dificultades, también en este aspecto se ha logrado mantener un nivel de fidelidad muy alto. Como muestra del nivel solo hay que ver que, de diez obras presentadas, siete han pasado el corte. Creemos sinceramente que las obras seleccionadas son las mejores, y queremos felicitar desde aquí a sus autores por el trabajo y el esfuerzo invertido.

Sin más dilación, he aquí la lista de los relatos seleccionados y sus autores, por riguroso orden de título:

  • La Danza del Fuego, de Francisco Duarte.
  • Danza en el Río del Tiempo, de Felipe Orce.
  • La Malamala, de Javier Alemán.
  • Lo Que Ha de Hacerse, de Gica Sabinescu.
  • Rompevedas, de Daniel Puerta.
  • La Sonrisa de la Mandrágora, de Ignacio J. Borraz
  • Un Rostro, Un Rumbo, de Jorge R. Del Río

Y ahora, ¿qué? Ahora, además de las notificaciones, enviaremos a los elegidos una serie de indicaciones, en el caso de que haya que modificar algún detalle menor de los relatos para adecuarlos a la ambientación, cosas que no afectan a la trama, pero que se pueden pulir. Y una vez solucionado este paso empezaremos a mover la antología por editoriales, cosa que esperamos que no lleve mucho tiempo, puesto que ya tenemos a alguna en el punto de mira. Si todo sale bien, en poco tiempo empezarán los papeleos legales de propiedad intelectual, autorizaciones y demás, pero eso ya es cosa tan solo de los que han sido seleccionados.

Una vez más, felicitamos a los ganadores, y a los que han tenido que quedar fuera les deseamos que no se desanimen, y que sigan intentándolo. Y tanto a unos como a otros, nuestro agradecimiento por participar.

Anuncios

Acerca de enriquecasv

En mis blogs encontrarás relatos de fantasía, ciencia ficción y terror, juegos de rol, y ambientaciones completas, en español y en inglés. You can find in my blogs science fiction, fantasy and horror stories, role playing games and whole settings in Spanish and English. Ver todas las entradas de enriquecasv

2 responses to “Fallo para la Antología de Máscaras de Matar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: